miércoles, 6 de agosto de 2025

La publicidad. El Lavado de Cerebro de las Marcas

 



Distribución de equipos para exposición. 
10.5
  1.  Carolina Durango. INTRODUCCIÓN (Pág 11- 20).
  2.  Juan Camilo Morales. CAPÍTULO 1 Compra, compra y compra. Cuando las compañías empiezan a hacer marketing desde el vientre. (Pág 21- 30).
  3.  Valentina Pulgarin. Las puntadas de un bebé (Pág 30 - 44).
  4. Juan Pablo Mosquera. Capítulo 2: Pregonando el pánico y la paranoia (Pág 45-56).
  5. Andres Camilo Sepúlveda."Si eres una mujer, muchos hombres te querrán matar".(Pág 56-65).   
  6.  Paulina Causil Avalos. El miedo a los gérmenes. (Pág 65-76).
  7.  Julieta Villa. Capítulo 3. No puedo dejarte. (Pág 77-88).
  8.  Santiago Botero. El poder del ansia. (Pág 89-101).
  9.  José David Ortiz Pineda. Cómpralo y acuéstate con alguien. El nuevo rostro del sexo (y de los sexos) en la publicidad.(Pág 108-118).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.